• Madrid, 18 de Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayo de prototipos en la mesa sísmica del CEDEX.
  • Málaga, 28 de Octubre de 2015, Jornada de difusión del proyecto IT2SIP (Integración de Tecnologías para Tele-gestión de los Sistemas de Iluminación Pública).
  • Málaga, 21 de Enero de 2015, Jornada Informativa Horizonte 2020 - Energía segura, limpia y eficiente.
  • Madrid, Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayos de paneles prefabricados en el Instituto Eduardo Torroja (IET).
  • Málaga, 18 de Febrero de 2016. Proyecto EUObs - Seminario "Haciendo Barrio"

Bluetooth 5

La versión 5 de Bluetooth se establece como la siguiente versión oficial de este estándar de comunicaciones. Su alcance se multiplica por cuatro, la velocidad de transmisión de datos por dos y la capacidad de difusión de datos un 800%. Esta versión de Bluetooth se posiciona como capa de transporte de las comunicaciones entre equipos dentro de edificios y en zonas aledañas. Es un avance hacia el "Internet de las cosas" (IoT).

Visita web original de la noticia en Bluetooth SIG.

Twitter