• Madrid, 18 de Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayo de prototipos en la mesa sísmica del CEDEX.
  • Málaga, 28 de Octubre de 2015, Jornada de difusión del proyecto IT2SIP (Integración de Tecnologías para Tele-gestión de los Sistemas de Iluminación Pública).
  • Málaga, 21 de Enero de 2015, Jornada Informativa Horizonte 2020 - Energía segura, limpia y eficiente.
  • Madrid, Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayos de paneles prefabricados en el Instituto Eduardo Torroja (IET).
  • Málaga, 18 de Febrero de 2016. Proyecto EUObs - Seminario "Haciendo Barrio"

ME3A organiza en colaboración con ATECYR una jornada sobre el Real Decreto 56/2016

El proyecto ME3A, en colaboración con ATECYR, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, organiza una jornada sobre el recién publicado Real Decreto 56/2016 que transpone la Directiva Europea 2012/27/UE. Esta jornada se celebrará el próximo día 30 de marzo en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

Nos complace invitarte a dicha jornada en la que trataremos de la transposición en España de la Directiva Europea relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorias energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía. Coincidiendo con la presentación del Real Decreto 56/2016, se dará a conocer el proyecto ME3A.

Jornada ME3A

Se trata de una jornada de puertas abiertas en la que presentaremos y analizaremos:

  • Las exigencias que la Directiva obliga a transponer a los estados Miembros en materia de Auditorías Energéticas y Proveedores de Servicios Energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía.
  • Lo que se ha publicado en el Real Decreto 56/2016.
  • La opinión de Atecyr con respecto a lo que se debería haber publicado para consolidar la eficiencia energética como pilar básico de la reducción del consumo energético y promoción del mercado de los proveedores servicios energéticos.

La asistencia a la jornada ES GRATUITA. Puedes consultar el programa en el siguiente enlace.

Todas las preguntas y respuestas se recopilarán en un documento de Atecyr  que se entregará sin coste a los asociados de Atecyr.

Esperemos que esta jornada sea de vuestro interés!

Twitter