• Madrid, 18 de Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayo de prototipos en la mesa sísmica del CEDEX.
  • Málaga, 28 de Octubre de 2015, Jornada de difusión del proyecto IT2SIP (Integración de Tecnologías para Tele-gestión de los Sistemas de Iluminación Pública).
  • Málaga, 21 de Enero de 2015, Jornada Informativa Horizonte 2020 - Energía segura, limpia y eficiente.
  • Madrid, Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayos de paneles prefabricados en el Instituto Eduardo Torroja (IET).
  • Málaga, 18 de Febrero de 2016. Proyecto EUObs - Seminario "Haciendo Barrio"

Justificación Técnica 2013 del Proyecto IESEI con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad (CDTI) en HABITEC

El Jueves 22 de Julio de 2014, tuvo lugar en HABITEC la reunión con Jorge del Pozo, Técnico del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, para el seguimiento técnico del Proyecto IESEI "Investigación sobre Edificación Sismorresistente Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida" correspondiente al periodo 2013.

En la reunión participaron todas las empresas e instituciones que han intervenido en el desarrollo del Proyecto: Grupo SANDO, Construcciones VERA, IELCO, MESUREX AERONAUTICS, Centro Tecnológico HABITEC, CITIC, Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga (eAM), Colegio de Arquitectos de Málaga (COAMA) y Grupo ACT.

 

Justificación IESEI 2013

Presentación técnica del paquete de trabajo 5 del Proyecto IESEI.

Justificación IESEI 2013

Imagen de la mesa de reuniones durante el transcurso de las presentaciones realizadas para seguimiento técnico del Proyecto IESEI.

Justificación IESEI 2013

Imagen durante la reunión entre el CDTI y las entidades participantes en el Proyecto IESEI.

Twitter