• Madrid, 18 de Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayo de prototipos en la mesa sísmica del CEDEX.
  • Málaga, 28 de Octubre de 2015, Jornada de difusión del proyecto IT2SIP (Integración de Tecnologías para Tele-gestión de los Sistemas de Iluminación Pública).
  • Málaga, 21 de Enero de 2015, Jornada Informativa Horizonte 2020 - Energía segura, limpia y eficiente.
  • Madrid, Febrero de 2015. Proyecto IESEI (Investigación sobre Edificación Sismo-resistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su Ciclo de Vida)- Ensayos de paneles prefabricados en el Instituto Eduardo Torroja (IET).
  • Málaga, 18 de Febrero de 2016. Proyecto EUObs - Seminario "Haciendo Barrio"

HABITEC en la Jornada sobre "Oportunidades de Negocios en Rusia y Letonia"

El Viernes 24 de Mayo en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Málaga, nuestra Secretaria de Gerencia María José Javier Castelo asistió a la Jornada sobre "Oportunidades de Negocios en Rusia y Letonia".

 

Oportunidades Negocio Rusia y Letonia

En la imagen Dña. Esther Morell, Cónsul de Rusia en Andalucía junto a María José Javier Castelo, Secretaria de Gerencia de HABITEC.

Oportunidades Negocio Rusia y Letonia

De izquierda a derecha de la imagen: Dña. Esther Morell, Cónsul de Rusia en Andalucía y Dña. Mari Paz Hurtado, Presidenta de la Comisión de Comercio Exterior.

Oportunidades Negocio Rusia y Letonia

De izquierda a derecha de la imagen: D. Ángel del Rio, Consultor en Financiación y Medios de Pago a Rusia, Dña. Esther Morell, Cónsul de Rusia en Andalucía y Dña. Mari Paz Hurtado, Presidenta de la Comisión de Comercio Exterior, junto a una representante de la Cámara de Comercio de Málaga.

Oportunidades Negocio Rusia y Letonia

En el centro de la imagen: Dña. Esther Morell, Cónsul de Rusia en Andalucía y a su izquierda Dña. Mari Paz Hurtado, Presidenta de la Comisión de Comercio Exterior.

Oportunidades Negocio Rusia y Letonia

Dña. Esther Morell, Cónsul de Rusia en Andalucía, durante el turno de preguntas al final del Evento.

Twitter